Anuncia AMLO reubicación de damnificados por derrumbe del Chiquihuite
El jefe del Ejecutivo anunció que se adquirirá un terreno para que los damnificados pueden construir sus nuevas viviendas.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se habrán de reubicar a las personas que se vieron damnificadas en el derrumbe registrado en el Cerro del Chiquihuite.

En conferencia de prensa, López Obrador comentó que Se ha dado la instrucción para que se haga un estudio a fondo para valorar los riesgos, ya que “hay casas que no pueden seguir ahí”.

“Es muy peligroso, entonces qué les ofrecemos, sus casas en otras partes para que no corran riesgos, que vivan con tranquilidad”, dijo.

En el Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo manifestó que se habría de conseguir un terreno para una eventual reubicación de los afectados, “para que no corran riesgos porque lo más importante de todo es la vida”.

“Vamos a ponernos de acuerdo para que tengan casas como ellos lo merecen y lo requieren, para que no vayan a salir perjudicados al contrario, para que también tengan el estímulo y que puedan tomar la decisión”.

— No te pierdas