Alista PAN estrategia electoral rumbo a comicios de 2022

Acción Nacional destacó la invitación de liderazgos para la coordinación territorial de campañas políticas en Durango, Quintana Roo e Hidalgo
Foto: Carlos Lara.

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, dieron a conocer que invitarán a liderazgos panistas a sumarse como Delegados del CEN y Coordinadores Políticos y Territoriales para las campañas del 2022 a gobernador, de alcaldes en Durango y diputados locales en Quintana Roo.

Cortés Mendoza sostuvo que el resultado de las elecciones del próximo año será “un trabajo y logro de todos, porque lo más importante en este momento de dificultad en el país, es la suma de esfuerzos, capacidad, creatividad y conocimiento electoral de todos los panistas, para juntos lograr sumar a más y más ciudadanos que están interesados en ver un México diferente, donde la gente tenga trabajo y le alcance su salario para tener condiciones de vida dignas”.

“En Acción Nacional enfrentaremos con éxito y de manera corresponsable las próximas elecciones, le meteremos todo el corazón y la estrategia, por eso, pediremos a varios liderazgos que, con altura de miras, generosidad, compromiso y gratitud partidista, se involucren en tareas concretas para las elecciones del próximo año”; señaló Marko Cortés.

Entre los liderazgos que Acción Nacional invitará a trabajar para ganar las elecciones del año próximo, destacan: Santiago Creel, Gustavo Madero, Francisco Domínguez, Julen Rementería, Roberto Gil, Emilio González, entre otros.

“Tenemos que demostrar con hechos que el PAN es la alternativa y que tiene a las y los mejores liderazgos y proyectos para encabezar estos esfuerzos. Por eso convoco a mis compañeros de partido, para que con responsabilidad, gratitud y generosidad panista colaboren con el partido en los retos venideros y todos nos sumemos en los hechos porque la unión hace la fuerza”, destacó Marko Cortés.

Por último, el dirigente blanquiazul comentó que con estas propuestas se busca tener “un partido democrático, donde todos tenemos diferentes ideas, libertad de expresión y pensamos diferente, donde también nos unen los mismos principios y las mismas causas. Por ello, de manera corresponsable invitaremos a diversos liderazgos del partido a sumarse en las próximas elecciones, para evitar que el autoritarismo y populismo consuman a México”.

— No te pierdas