Acusa PRI persecución política contra oposición
Señala que el gobierno busca intimidar a la oposición con el uso de las instituciones.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, demandó a las autoridades que no se utilicen las instituciones para intimidar a la oposición.

“En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el Gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de este instituto político y de la Administración federal”. señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al respaldar a Idelfonso Guajardo, ex Secretario de Economía, ante un nuevo embate de Estado, el dirigente priista afirmó que ayer, que el Diputado Federal Electo informó que había sido vinculado a proceso, pero que el Juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas, por lo que seguirá su proceso en libertad.

“Confiamos que aclarará a plenitud cualquier duda de la Fiscalía General de la República (FGR) y que el Juez lo absolverá”, enfatizó el líder del partido tricolor.

Alejandro Moreno confió que todo se resolverá favorablemente y que en agosto Guajardo Villarreal ingresará a la Cámara de Diputados, exonerado y sin presiones.

— No te pierdas