Acción Nacional es la alternativa para dar rumbo a México: Cortés
México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza y con buenos gobiernos.

En reunión de planeación estratégica del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, convocaron a las y los secretarios y coordinadores a dar su máximo esfuerzo durante los próximos tres años, a fin de consolidar al partido como la primera fuerza electoral del país y la alternativa para dar un nuevo rumbo a México.

 

Las y los secretarios y coordinadores del CEN se reunieron junto con las Fundaciones Rafael Preciado y Konrad Adenauer hoy en la sede nacional para establecer los objetivos estratégicos de las diferentes áreas con miras a consolidar Acción Nacional como la verdadera alternativa de México.

 

En la reunión de planeación estratégica también participaron los Coordinadores Parlamentarios Jorge Romero y Julen Rementería, la Coordinadora Nacional de Alcaldes, Alejandra Gutiérrez Campos; el Coordinador de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar; el Coordinador de Síndicos y Regidores, Luis Alberto Aguilera Orta; y el Coordinador General Jurídico, Raymundo Bolaños Azocar.

 

En el encuentro, el presidente nacional del PAN los invitó a sumar a todos los panistas, de todas las corrientes, a toda la sociedad civil, obreros, trabajadores agrícolas, ganaderos y pesqueros, empresarios, artistas, emprendedores, a nuestros jóvenes y adultos mayores, a todas y todos los mexicanos que quieran un país con mejores oportunidades de desarrollo, mejor seguridad, mejores servicios de salud y mejores salarios.

 

“México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”, comentó.

 

Asimismo, los convocó a dejar de lado las polarizaciones y mantenerse unidos para alcanzar el principal objetivo que la sociedad nos confiere: mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

 

Durante la reunión se dieron a conocer encuestas, en las que se confirma que Acción Nacional es la principal fuerza de oposición en México y la mejor alternativa de la sociedad para corregir el rumbo en el 2024.

— No te pierdas