“A mis nietos no los vacuno” contra la Covid-19: Jorge Alcocer

“ Los niños tienen un sistema inmunológico de maravilla”, dijo el encargado de la salud pública del país ante diputados.

Al comparecer ante diputados, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se sinceró y dijo que a su nietos no los vacunaría contra la covid porque los niños “tienen un sistema inmunológico de maravilla”.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, el funcionario federal expuso que de aplicarse el biológico contra el coronavirus, se puede entorpecer sus sistema inmune.

“Los niños tienen un sistema inmunológico de maravilla y cómo vamos a entorpecer ese aprendizaje de su sistema inmunológico, de sus células que nos defienden en toda nuestra vida, con la llegada de una estructura totalmente inorgánica como es una vacuna, desde luego en su contexto biológico es sólida, es válida, pero no lo tenemos todavía como para responderle, yo respondo: a mis nietos no los vacuno”, expresó Jorge Alcocer.

El secretario de Salud manifestó que las empresas farmacéuticas pretenden vacunar a los niños con el objetivo de generar más ingresos financieros.

— No te pierdas