Leyendas de Chivas apoyan a niños de San José Iturbide
Leyendas del equipo Chivas llevan programa deportivo a las comunidades más vulnerables de San José Iturbide para proteger a las infancias de caer en excesos.
Joel “El Tiburón” Sánchez, ex jugador del equipo Chivas, será el director de dicho proyecto, quien en compañía de ex integrantes del equipo de fútbol brindarán cursos de diferentes disciplinas para proteger el futuro de los menores.
“Pensando en niños, niñas, que son los que me parecen los más vulnerables y son nuestro futuro”, expresó.
Se espera que el programa inicie a finales del 2025 en las comunidades más vulnerables, el cual tendrá una duración de dos años en el municipio
Se espera la participación de más de 100 niños, quienes a través de dichas actividades deportivas además de nutricionales, podrán mejorar su calidad de vida y alejarse de la violencia.
“Que los niños y niñas tenga la oportunidad de decidir qué van a hacer en el futuro, que vean que no solamente hay una opción”, señaló el alcalde Manuel Montes de la Vega.