La Sierra de Santa Rosa será escenario de la cuarta edición de la Carrera del Duende
La Sierra de Santa Rosa, uno de los espacios naturales que distinguen a Guanajuato, será escenario de la cuarta edición de la Carrera del Duende, competencia de MTB Enduro que reunirá a ciclistas el próximo 7 de noviembre en La Fragua Bike Park.
La jornada busca impulsar el ciclismo de montaña y el deporte en contacto con la naturaleza, aprovechando los senderos y paisajes de esta zona serrana de Guanajuato. La competencia contempla las pistas Breaking, Viejiñada y Alexa, que deberán recorrerse pedaleando.

Habrá categorías Femenil, Junior, Senior, Máster 30, Élite y E-Bike, con premiación para los tres primeros lugares de cada una. El arranque será a las 8:00 horas y la premiación está programada para el mediodía.
La entrega de kits será el 6 de noviembre, de 17:00 a 20:30 horas.
Los detalles pueden consultarse en gepeshoes.com/calendario/mtb_enduro_la_carrera_del_duende_2026
