¡HAPPY BIRTHDAY! a ‘Nachita’ con festejo sorpresa por su cumple 101
‘Nachita, originaria de Silao, cumplió 101 años y, como regalo, recibió un gran festejo sorpresa en el asilo, con pastel, gelatina, chocolates, dulces y muchísimos abrazos.
El personal de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano organizó el festejo para consentir con todo el corazón a una de las amigas del asilo más admiradas por su alegría y fortaleza.
“El festejo nos recordó que cada año es una bendición y que las personas adultas mayores merecen todo nuestro reconocimiento por su legado y sus enseñanzas”, dijo Ulises Barajas, director general de Desarrollo Social y Humano.
Por iniciativa de la alcaldesa Melanie Murillo, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano impulsó el programa “Con todo el corazón”, creado para abrazar a las comunidades, a las personas adultas mayores y a grupos que requieren ayuda, con acciones solidarias e inclusivas que se reflejan en mayor participación, mejor calidad de vida y más oportunidades para crecer y avanzar en conjunto.
También podría interesarte: Inflación golpea a padres y adultos mayores
“Generamos acciones que impactan positivamente en la vida de las personas y que contribuyen a mejorar las relaciones, la convivencia y diversos aspectos individuales dentro de los grupos atendidos”, refirió la Dirección de Desarrollo Social y Humano.