Habrá transporte gratuito para la Feria de las Fresas
De lunes a domingo, del 13 al 29 de marzo, el Gobierno de Irapuato a través la Dirección General de Movilidad y Transporte, ofrecerá transporte público gratuito para las y los visitantes a la Feria de las Fresas 2026, para que todas y todos tengan oportunidad de asistir a esta gran celebración.
Las unidades saldrán de plaza de Los Fundadores en avenida Revolución para llegar al Inforum Irapuato, a partir de las 4:00 p.m., mientras que del recinto ferial al Centro Histórico, los autobuses mantendrán el servicio sin costo hasta las 10.00 p.m.
Después de las 10.00 p.m., el transporte público regresa a su tarifa habitual, de 12 pesos general y 7 pesos la tarifa preferencial, continuando sus operaciones hasta que la última persona abandone las instalaciones de la Feria de las Fresas.
Recordamos a la ciudadanía que el viernes 13 de marzo, el primer día de la Feria de las Fresas será el Día de la Gente, con acceso gratuito al recinto ferial para todas y todos.
