Ya está listo el quinto pago de becas en Irapuato

Horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía 8 mil alumnos recibirán estos apoyos económicos

Ahora ya podrán acceder al quinto pago de becas jóvenes Irapuatenses, a partir de este lunes 8 y hasta el viernes 12 de noviembre, se realizará el quinto pago del programa de Becas Municipales, para los ocho mil beneficiados.

Personal de la Dirección de Educación, iniciará con la entrega de los apoyos a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 de mediodía, en las instalaciones de Hidalgo #77, en el Centro Histórico.

El lunes 8, martes 9 y miércoles 10, se entregarán los pagos a los y las alumnas de primaria; el jueves 11 y viernes 12, se atenderá a beneficiados de secundaria, y, el mismo viernes, se hará entrega de los apoyos a alumnos de preparatoria y universidad.

La pandemia aún no termina y por recomendaciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato es importante que las personas que acudan a recoger su pago, asistan con cubrebocas debidamente colocado y respeten el protocolo sanitario que se implementará, como es la aplicación de alcohol en gel en las manos, desinfección de ropa y calzado, respeto de la sana distancia y no acudir con acompañantes.

 

 

— No te pierdas