Vuelve presencial el Festival ‘Callejón del Ruido’ 

Los conciertos, conferencias, mesas redondas y diversas actividades de este festival se realizarán a través de la Dirección de Extensión Cultural
Foto: Cortesía.

En la Universidad de Guanajuato (UG) se llevará a cabo de manera presencial la celebración del XVII Festival Internacional Callejón del Ruido, el cual se desarrollará en diferentes sedes, del 19 al 24 de septiembre del presente año, con actividades totalmente gratuitas.

En rueda de prensa, el Mtro. Víctor Eduardo Ibarra Cárdenas, Director del Festival Callejón del Ruido, celebró que esta edición se realizará de manera presencial luego de dos años de pandemia. Mencionó que, entre los participantes se cuenta con Ricardo Zohn-Muldoon quien será el compositor residente.

Zohn-Muldoon, la soprano Leah Brzysky, y el reconocido guitarrista Dieter Hennings., son parte de los invitados en esta edición.

Cabe resaltar que los conciertos, conferencias, mesas redondas y diversas actividades de este festival se realizarán a través de la Dirección de Extensión Cultural, el Campus Guanajuato, la División de Arquitectura, Arte y Diseño y el Departamento de Música y Artes Escénicas de la UG.

Para conocer el programa completo e información de participantes, consultar en Callejón del Ruido

— No te pierdas