Vuelve a modo presencial Feria del Libro en León

Se llevará a cabo del 1 al 08 de julio y ofrecerá 115 actividades, un encuentro profesional, además de 25 talleres, de los cuales 14 serán para niños y 11 para jóvenes
Foto: Especial.

La Feria Nacional del Libro de León vuelve en formato 100% presencial al Poliforum para incentivar la lectura en los leoneses desde temprana edad.

En su edición 33, del 1 al 08 de julio esta feria ofrecerá 115 actividades, un encuentro profesional, además de 25 talleres, de los cuales 14 serán para niños y 11 para jóvenes.

Mario Méndez Manríquez, titular del Instituto Cultural de León dio a conocer que contarán con tres ciclos de literatura divididos en: ciencia, tecnología e innovación; identidad y disidencia; y terror y fantasía.

“FENAL es una fiesta cultural y es un escenario perfecto para dialogar acerca de lo que está pasando en la cultura actualmente y también para enarbolar la bandera de la cultura como principal eje para el cambio, la transformación social y la reestructura del tejido social, ojalá también ayude a que volvamos a estimular la economía”, refirió.

Se espera la asistencia de 60 mil asistentes, quienes podrán visitar los 196 stands de exposición, 93 editoriales y 400 sellos editoriales que estarán disponibles, con entrada libre.

— No te pierdas