Voltean a ver a Guanajuato turistas europeos

El secretario de Turismo realizó la presentación de destino “En Guanajuato se Viven Grandes Historias” para medios de comunicación especializados en viajes
Foto: Cortesía.

Turistas españoles se interesan en los atractivos de Guanajuato, destacó Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo Estatal durante su agenda de trabajo en la edición 44 de FITUR que tuvo lugar en Madrid.

España es el tercer mercado emisor internacional para la entidad guanajuatense.

En la edición 2023 de la Feria Internacional de Turismo, la SECTUR atendió 15 citas de negocios con actores turísticos y 10 entrevistas con medios de comunicación españoles. Además, realizó una presentación de destino exclusiva para 21 Agentes de Viajes de NUBA, quienes atienden el mercado de lujo y, en sus programas de viaje, ofertan a Guanajuato y San Miguel de Allende, principalmente promueven visitas a los viñedos y tequileras.

En FITUR, Guanajuato presentó: el proyecto Foodathon, SUMMIT de Sustentabilidad 2023.

Como cada año, el secretario de Turismo realizó la presentación de destino “En Guanajuato se Viven Grandes Historias” para medios de comunicación especializados en viajes, quienes degustaron la gastronomía, los destilados y los vinos guanajuatenses en el restaurante mexicano Q78.

— No te pierdas