Viven primera Noche Jacarandosa en Parque Metropolitano de León

Decenas de leoneses asistieron a la primera de las cuatro Noches Jacarandosas que se realizarán en el Parque Metropolitano de León.

La Zona de las Jacarandas en el Parque Metropolitano de León, se llenó de arte, comida y diversión, con la primera de las cuatro Noches Jacarandosas que se realizarán hasta el 3 de junio.

Fueron más de 70 leoneses, los que asistieron el viernes por la noche a disfrutar de “Amorcito Apachurrón” una obra de comedia producida por Moebius Teatro Clown, que escenifica el amor de Diego Rivera y Frida Khalo a través de sus obsesiones y pasiones con un lenguaje y lúdico desenfadado.

Al mismo tiempo, disfrutaron de la cena que ofreció el negocio leonés La Huachita y pasaron un rato agradable, rodeados de la naturaleza del parque.

Las Noches Jacarandosas serán los viernes 20 y 27 de mayo y 3 de junio a partir de las 8:00 pm y contarán con la participación de diferentes artistas locales como ZABB: Sax´n Beats, 3 a 1/3 y nuevamente Moebius Teatro Clown.

Para asistir, consulta la disponibilidad de entradas a través de las redes sociales oficiales del Parque Metropolitano de León.

— No te pierdas