Visita Cónsul de Japón la Universidad De La Salle Bajío

Esta visita es con la finalidad que la Universidad De La Salle Bajío, participe en eventos que tiene preparado el consulado, como 'Más Japón en Guanajuato'
Foto: Especial

El Cónsul General de Japón en León, Katsumi Itagaki, visitó la Universidad De La Salle Bajío para formar lazos colaborativos con esta Casa de Estudios, con la finalidad de que participen en los eventos que se tienen preparados por parte del consulado, como, por ejemplo: “Más Japón en Guanajuato” programado para el próximo mes de septiembre en el marco del 50 Aniversario del Festival Internacional Cervantino.

Adicionalmente, el Cónsul Katsumi compartió el tema sobre la creación de una nueva Universidad pública en Hiroshima llamada Eikei  que tiene como objetivo crear futuros líderes que contribuyan de manera local y globalmente  a los retos con inteligencia fundamental.

Foto: Especial

Las autoridades De La Salle Bajío le presentaron al Cónsul la oferta recurrente de educación continua y vinculación Universitaria.

Las autoridades universitarias le entregaron  un Floritismo, como agradecimiento por su visita; el cual consta  de un dibujo de un paisaje realizado en un solo trazo donde destaca  el comienzo y final del mismo.

 

— No te pierdas