Vinculan a proceso a irapuatense por trata de personas

Presuntamente, el hombre de 70 años pagó 50 mil pesos para que le permitiera llevar a cabo actos sexuales con una víctima menor de edad
Foto: ESPECIAL.

Un hombre de la tercera edad fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas por haber presuntamente pagado a una mujer una considerable suma de dinero para que le permitiera llevar a cabo actos sexuales con una víctima menor de edad.

Manuel de 70 años fue investigado por Agentes del Ministerio Público después de que se conociera su delito; se recabaron diversas entrevistas y acopiaron evidencia gráfica, entre otros indicios.

Los hechos

El 17 de mayo del año 2017, alrededor de las 20:00 horas, una persona identificada como Marcela “N”, llevó a la víctima hasta una bodega ubicada en la localidad San José de Jorge López, donde la menor de edad fue entregada al imputado a cambio de la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos) para realizar actos de naturaleza sexual con ella.

Lo anterior quedó asentado y documentado en la carpeta de investigación como datos de prueba, elementales a la hora de solicitar a un Juez la orden de aprehensión que permitió detener a Manuel y llevarlo ante un tribunal a que se resolviera su situación legal.

Durante la audiencia, el Juez analizó los elementos que incriminan al inculpado en el delito de trata de personas y su resolución fue tajante, dictó auto de vinculación a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

— No te pierdas