Viajan estudiantes del CECyTEG rumbo al Worldskills Francia 2024

Estudiantes viajan a Costa Rica para reforzar habilidades en la competencia de habilidades más grande del mundo
Foto: Cortesía

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), se encuentran en Costa Rica, para reforzar sus habilidades rumbo a la WorldSkills Lyon (Francia) 2024.

Las y los estudiantes estarán representando a Guanajuato y México en las siguientes habilidades: Valle de Santiago en Mantenimiento Industrial; Comonfort II en Robótica Móvil; San Luis de la Paz en Tecnología Web y Cortazar en Ciberseguridad.

Ellos se enfrentarán en la competencia de habilidades más grande del mundo, en la que participarán más de 1 mil 500 estudiantes y 1 mil coaches de 83 países.

El viaje a Costa Rica fue organizado por el Instituto Nacional de Aprendizaje y WorldSkills Costa Rica, para que los estudiantes intercambien experiencias y adquieran conocimientos que les permitan reforzar sus habilidades para la gran competencia.

Cabe destacar que los estudiantes regresarán el 14 de abril a Guanajuato, para seguir preparándose antes de la WorldSkills Lyon 2024, que se llevará a cabo del 10 al 15 de septiembre en Francia.

— No te pierdas