Venta de uniformes escolares va a la alza
Comercios especializados en venta de uniformes en la capital, optan por vender en línea para sobrevivir en esta temporada escolar.

Uno de los sectores más golpeados debido al cierre de escuelas son las tiendas de uniformes escolares, la gran mayoría de ellos tuvieron que tomar decisiones drásticas ante la falta de niños en las aulas.

En la capital del estado por citar un ejemplo, prácticamente todos los espacios en su tipo se mantienen cerrados y con incertidumbre del panorama que espera para las próximas semanas, ante la expectativa de un retorno híbrido.

Aquellas que sobreviven aún tienen un alto almacenamiento de productos desde el año pasado, incluso no han subido sus precios, pero si han modificado sus horarios de atención al público.
Para estas fechas del año, son cientos los padres de familia que acuden a estos locales para buscar desesperadamente los uniformes de sus hijos, ahora son los comerciantes quienes han optado por acudir a cada uno de los centros escolares, ofreciendo descuentos y también permiten la venta en línea, sistema de apartado, así como pedidos por redes sociales a menudeo.
Si usted esta interesado y vive en la ciudad de Irapuato, León y Guanajuato capital, puede llamar al 4737322141, donde le brindarán mayor información.

 

— No te pierdas