UVEG es la primera institución virtual que se integra a la ANUIES

Recibe constancia como miembro del Consejo Regional Centro-Occidente del organismo y del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA)

Con solo 14 años de antigüedad, la UVEG se posiciona a nivel nacional convirtiéndose en la primera institución virtual que se integra al Consejo Regional Centro-Occidente de la ANUIES.

Asociación conformada por 203 instituciones de educación superior que participa con autoridades educativas en la formulación de programas nacionales e impulsa la creación de organismos especializados para el mejoramiento de la calidad educativa.

Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de la UVEG, mencionó que este logro marca una nueva pauta para emprender acciones que motiven a otras instituciones a incorporarse al esquema virtual.

 

 

Foto: Gobierno del Estado

Actualmente ofrece bachillerato, 11 licenciaturas e ingenierías, 6 maestrías, un doctorado y cuenta con una matrícula de 34 mil estudiantes de nivel superior y 186 mil usuarios activos en plataformas educativas.

Además tiene cobertura en 77 países gracias a la flexibilidad y calidad de sus programas virtuales que cuentan con la acreditación y reconocimiento de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

— No te pierdas