Todo listo para 4 días de Fiestas Patrias en León

La Alcaldesa Alejandra Gutiérrez confirmó que ya está todo listo para una buena fiesta de 4 días para los leoneses, a partir de este 15 de septiembre
Foto: Cortesía.

La Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos dijo que está todo listo para iniciar una buena Fiesta Patria de 4 días, para todos los leoneses, a partir de este jueves 15 de septiembre.

En materia de seguridad para los habitantes de León y sus invitados, ya está listo también el diseño del operativo de seguridad.

Esto fue lo que dijo este miércoles la Alcaldesa de León, “es importante previo a los festejos patrios demos a conocer detalles puntuales. Será un festejo de 4 días, habrá Grito y eventos culturales. Escuché que hay dudas y por eso esta rueda de prensa para aclarar a la ciudadanía lo que pasará, queremos que tenga una buena experiencia, para que sepa como llegar, a donde llegar y disfruten. Además habrá este gran desfile”.

Jazmín Quiroz López, Directora de Turismo en León habló de los artistas que participarán en la verbena de este 15 de septiembre en la Zona Centro, “se tendrán grandes actividades en las Fiestas Patrias, la actividad como tal comenzará a las 6 de la tarde en la Zona Centro, consideramos mucho el talento local y regional por eso estará banda norteño, la tronadora, la banda juvenil de Duarte, la banda callejera de La Sandía, uno de los exintegrantes de los Valedores y el Mariachi Juvenil Camperos, con eso cubrían la noche del 15”.

Pidieron las autoridades respetar los distintos reglamentos, como peatones, automovilistas o comerciantes, para pasarla bien en estas fiestas.

— No te pierdas