Tiene Santa Fe Klan varios proyectos en puerta

El rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada se siente muy agradecido de formar parte de proyectos que nunca en su vida se imaginó tener
Foto: Especial.

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es uno de los mexicanos que junto a Tenoch Huerta y Mabel Cadena, forman parte de la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Sobre su participación, el rapero guanajuatense comentó que se siente muy bien ser un representante de México en el extranjero y nunca imaginó llegar hasta donde está.

Siento que represento a toda mi raza de México. En la letra, en todo lo que estoy diciendo se nota que soy de México y me pone bien feliz, bien agradecido con toda la gente de Marvel que está detrás de la película por la oportunidad, que chido que les gustó la canción que les armé” dijo

“La verdad yo nunca me imaginé que todo esto iba a pasar, yo solamente he ido echándole ganas cada vez más. A mis letras, a mis tonos de voz, a mis grabaciones, videos, shows, creo que hemos mejorado y eso es lo que nos ha hecho subir de nivel, también creo que es el inicio porque todavía tenemos muchas ideas, muchos proyectos”.

Comentó que la canción de nombre “Soy” es resultado de diversas experiencias que ha tenido, sus ganas de salir adelante y un mensaje en el que invita a cuidar el mundo.

Aparte de que le escribí todo, también creo que le metí parte de mi coraje, de mis ganas de salir adelante y sacar a mi gente de México adelante. Creo que todo lo que digo también lo siento, porque hablo mucho de que ya no nos acordamos de quienes somos, vinieron tantas cosas que nos cambiaron la mente, pero si cuidamos el mundo y nos organizamos, a todos nos va a ir bien. Entonces es como un mensaje para que toda la gente se ponga pilas y vean que aquí estamos recordando quienes somos de verdad” explicó

Para finalizar, el rapero agregó que este 11 de agosto se viene el lanzamiento de su disco “Mundo” que cuenta con más de 10 canciones en acústico y será promocionado con la gira “Mar y Tierra”.

Además, tendrá una canción dedicada a su primer hijo Luka y de acuerdo con el rapero, también se viene el lanzamiento de una colaboración con Steve Aoki y el tema “Yo vengo de abajo” donde recuerda sus raíces.

“Este disco lo hice para abrir las puertas a todo el público, quiero que todo el mundo las escuche, escuchen todo lo que escribí porque es lo que me está pasando ahorita” dijo.

— No te pierdas