Tiene León 37 nuevas patrullas 

Para reforzar la seguridad en 7 delegaciones del municipio de León, las autoridades municipales hicieron la entrega de nuevos vehículos, con una inversión cerca de 43 mdp
Foto: Cortesía.

Para fortalecer la seguridad en el municipio de León, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, entregó a la a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana 34 patrullas doble cabina y 3 grúas de plataforma, así como 3 drones que ayudarán a reforzar las labores de inteligencia y vigilancia.

El recurso destinado para este equipamiento fue cercano a los 43 millones de pesos y esto reforzará las labores de patrullaje en las 7 delegaciones del municipio, explicó el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona.

“Con este equipamiento se fortalecerían zonas como Campestre, de la delegación Cerro Gordo, Villas de San Juan, Jerez, la zona de El Coecillo, zona Centro, el Distrito León MX, también con ello avanzamos en la disminución de los tiempos de respuesta de los reportes ciudadanos; atender diversas problemáticas y prevenir delitos”.

Foto: Cortesía.

Por su parte, la alcaldesa, señaló que continuarán con acciones para reforzar la seguridad en el municipio y que los leoneses vivan tranquilos y seguros.

“Hoy queremos refrendar que vamos a trabajar por mejorar la seguridad de esta ciudad y lo he dicho, la seguridad se construye todos los días y para ello es necesario tener equipamiento, hoy estamos entregando equipo muy valioso, son más de 55 millones si sumamos los vehículos que faltan por llegar que se incorporarán a la operatividad de la ciudad”.

Además informó que se pretende que en lo que resta del año y durante el primer semestre del 2023 se puedan adquirir 20 drones más para este tipo de patrullaje; además de la llegada de más de 50 armas para los policías.

— No te pierdas