Tendrá Guanajuato 50 “Escaparates Digitales”.

Tendrá presencia en los principales centros vacacionales del país como Cancún, Los Cabos, Mazatlán, entre otros

La Estrategia Comercial “Escaparate Digital GTO” tendrá presencia en los principales centros vacacionales del país como Cancún, Los Cabos, Mazatlán, entre otros.

Anunció Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, sin embardo, dijo el lanzamiento en gran escala lo hará oficial el Gobernador en 2022.

“Hoy están 2 escaparates digitales ya instalados. Esto se dio a conocer por nuestro gobernador, pero el lanzamiento en gran escala ser a partir de enero en aeropuertos y centros turísticos como Cancún, Mazatlán y Los Cabos”.

Para favorecer la promoción, difusión y comercialización de los productos guanajuatenses a nivel regional, nacional e internacional, se inicia la Estrategia “Escaparate Digital GTO”.

“Se arranca con 50 escaparates digitales estratégicamente ubicados en puntos de alta concentración en el estado y el país, así como en casas de migrantes en el extranjero”, puntualizó Salas Navarro.

Cabe señalar que hoy en día 100 empresas guanajuatenses desarrollan el comercio digital y tienen presencia en el territorio mexicano y en el extranjero.

— No te pierdas