¿Te imaginas el mundo sin agua? Sapal muestra cómo sería

Con una exhibición de 12 fotografías muestran al mundo sin agua, esta presentación es para generar conciencia sobre el uso y que aprendan a cuidarla
Foto: Especial

¿Te imaginas cómo sería el mundo sin agua? Los árboles se secarían, se morirían los animales del mar; los humanos no tendrían agua para tomar y todo se vería desértico y eso es lo que tratan de mostrar 12 fotografías exhibidas en la Plaza Principal del Municipio de León.

Con ellas no se busca alarmar a la sociedad, sino más bien hacer conciencia de lo importante que es el agua para que aprendan a cuidarla y así evitar que llegue el Día Cero.

Consideramos importante que por medio del Instituto de la Cultura y SAPAL hayamos sacado esta propuesta de retratar, una manera de concientizar a la población de que el Día Cero es latente y que se puede evitar y esto a medida de que nosotros con las acciones que hagamos que busquemos la forma de alejar el Día Cero”, dijo Enrique de Haro Maldonado, Director de Sapal.

El Director de Sapal invitó a los ciudadanos a visitar esta exposición para que se den cuenta lo complicado que sería el mundo sin agua; además reconoció y a gradeció a los leoneses pues señaló que con base a sus registros se han dado cuenta que el consumo de agua en León es racional.

Esta exposición estará disponible en el Centro de León hasta el primero de mayo y posteriormente se instalará un mes en cada una de las delegaciones municipales.

— No te pierdas