Taxis de León operarán con gas natural para ofrecer mejores costos

Los taxistas de León continúan implementando acciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y ahora han logrado conseguir una conversión gratuita para que sus vehículos operen con gas natural lo cual permitirá reducir los costos de traslado.

Realizar la conversión para que un taxi operará con gas natural tenía un costo de 35 mil pesos, ahora podrán hacerlo de manera gratuita por lo que se espera que al menos aquí en León de los 6 mil trabajadores al volante, 4 mil realicen este proceso, informó José Luis Guerrero Mendoza, Dirigente estatal de Línea Dorada.

La idea es que todos los trabajadores del volante del corredor industrial se acerquen a esta empresa encargada de hacer la conversión, se iniciará con el municipio de León; actualmente en León mil taxistas ya operan en estas condiciones de gas natural y lp, pero la apuesta es que todo sea con gas natural porque es menos contaminante.

El dirigente estatal de línea dorada destacó que con esta acción, el municipio de León se convertiría en el primer municipio ecológico al implementar esta acción por lo que exhortó a todos los afiliados a hacer este trabajo de conversión.

— No te pierdas