Supervisa secretario de Salud remodelación de Hospital de Uriangato

El Hospital General de Uriangato remodela y amplia las áreas de urgencia, tocologíacirugía, terapia intensiva adultos y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para ofrecer una mejor atención a los pacientes.

Mediante un gira de trabajo, el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, supervisó el avance de esta remodelación y comentó que con estas mejorar al hospital  se estará beneficiando a 146 mil 150 habitantes no solo del estado de Guanajuato sino también de entidades aledañas como Michoacán.

El secretario mencionó que este hospital necesita fortalecer los quirófanos y un área para un mastógrafo para este último se invertirán 4.5 millones de pesos.

Esta obra hospitalaria incluye una superficie de remodelación 816.35 metros cuadrados y una superficie de ampliación de 972.70 metros cuadrados.

Algunas de las áreas que se verán fortalecidas son: Urgencias, Vestíbulo general, Sala de espera, Módulo de control y caja, Oficina de trabajo social, consultorios de valoración, Área de curaciones-yesos, Sala de choque, Área de descontaminación, Área de hidratación oral, Área de trabajo de médicos, Sanitarios, salas de observación, de recuperación, Área de cirugía, Sala de 5 Cunas, Lactario, Área de trabajo de médicos, Guarda de ropa limpia y medicamentos entre otras.

— No te pierdas