Suman esfuerzos para mejorar la seguridad en León

El presidente de Coparmex León, Héctor Rodríguez Velázquez, comentó que, el tema que más le preocupa es la seguridad, y por ello, busca unir esfuerzos
Foto: Cortesía.

Empresarios de León sostuvieron una reunión con la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos y el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, para platicar sobre temas prioritarios en el municipio y ver cómo pueden trabajar de manera conjunta en beneficio de los leoneses.

El presidente de Coparmex León, Héctor Rodríguez Velázquez, comentó que, el tema que más le preocupa es la seguridad, y por ello, buscan unir esfuerzos para disminuir los índices delictivos.

“Una de las frases que tenemos en Coparmex es más y mejores empresas con empleo dignos y mejor remunerados, esto de la integración social, capacitación, mejores condiciones de trabajo más ofertas, mejores sueldos, son de las cosas que estamos convencidos que suman para esta lucha contra la inseguridad. Ella (la alcaldesa), nos refrendó y también y el secretario Mario, su compromiso de no rajarse y seguir trabajando para adelante”.

Rodríguez Velázquez, comentó que la reunión no fue para confrontar, ni criticar, sino más bien para intercambiar puntos de vista y sumar estrategias para mejorar la seguridad.

Por su parte, la alcaldesa, comentó que, esta reunión sirvió como un espacio de escucha para conocer cuáles son las áreas de oportunidad que se pueden mejorar para beneficiar a los leoneses.

“Vamos a capacitar a todos los recursos humanos para vincular necesidades que tiene su personal y que ellos estén cercanos para poder ayudarlos y la otra es, cómo vamos a seguir impulsando el tema de reactivación económica y también, se tocó el tema de seguridad para ver cómo vamos y que haremos el próximo año”.

Gutiérrez Campos comentó que seguirá el trabajo conjunto con la iniciativa privada para tener un mejor municipio.

— No te pierdas