SSPL trabajara con FGE para esclarecer ataque de comandante

La Secretaría de Seguridad Pública de León trabajara en coordinación con la Fiscalía del Estado para esclarecer el hecho en el que una comandante de la policía fue víctima de un ataque armado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de León trabajará de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos en lo que Sandra, una comandante de la policía fue atacada a balazos.

El alcalde Héctor López Santillana quien informó que el secretario de seguridad Mario Bravo Arrona sostendrá una reunión con el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre para realizar la investigación a fondo; además reportó que la comandante se encuentra fuera de peligro.

Fue la mañana de este miércoles cuando la Secretaría de Seguridad informó que la comandante Sandra fue víctima de un ataque armado mientras salía de su casa ubicada en la colonia Otates para dirigirse a su turno laboral.
López Santillana manifestó su apoyo a la corporación y pidió al secretario de seguridad extremar precauciones para prevenir este tipo de hechos.

— No te pierdas