SSPL atiende afectaciones ante lluvias registradas en León

En el municipio de León se atendieron varios reportes de ciudadanos que se vieron afectados ante las lluvias registradas durante la noche del jueves por lo que elementos de diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron a los sitios afectados a fin de evitar mayores daños.

El primer reporte que se atendió fue sobre la caída de una carpa de circo en la calle Constelaciones y Galeana, ahí un menor de 7 años resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

En esas mismas calles también se reportó la caía de un árbol de aproximadamente 20 metros por lo que elementos de Protección Civil y elementos de Tránsito atendieron el reporte de manera urgente a fin de evitar tráfico en la zona ya que el árbol obstruía la circulación.

Mientras que, en Villas de Barceló y Tajo a Santa Ana, se apoyó con el rescate de una familia de 6 integrantes y el conductor de un camión luego de que sus vehículos quedaron varados en el río, en esa misma zona también se retiró un árbol caído.

En la colonia la Huerta se atendió un reporte sobre el colapso de una barda que ya contaba con reblandecimiento estructural; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Y en colonias como Los Naranjos, Santa Rosa Plan de Ayala, Santa Cecilia, Lomas de Medina y Balcones de la Presa únicamente se atendieron reportes por encharcamientos sin daños graves.

— No te pierdas