Sorprenden a asistentes Congreso Veterinario de León

Este Congreso estará hasta el 10 de siempre en Poliforum León, esperan reunir a más de 18 mil asistentes
Foto: TV4 Noticias.

El Congreso Veterinario de León que se realiza en las instalaciones de Poliforum ha dejado sorprendidos a los miles de asistentes que se han dado cita en el recinto para conocer lo más innovador en el mundo de la veterinaria.

Para esta ocasión; el Congreso que se realizará desde el 7 y hasta el 10 de septiembre, espera reunir a más de 18 mil asistentes por lo que se convierte en el más grande del mundo de este sector.

“Yo soy químico, trabajo en un laboratorio veterinario y también soy distribuidor, entonces aquí vengo a aprender más para mejorar el diagnóstico que doy. Medicina es crecimiento constante todos los días hay que leer, hay que mejorar”, platicó Manuel Kim, visitante de Mérida.

Los asistentes a este Congreso encontrarán la mejor calidad de productos para el mundo de la veterinaria ya que hay más de 900 stands donde se ofrece desde un collar para mascota hasta equipo tecnológico para hacer cirugías en el menor tiempo posible.

“Voy llegando, pero me impresionó el tamaño de todos los stands que hay y los artículos; ya vi algo que pienso comprar, una mesa de cirugía con lámparas y esas cosas, ando empezando a ver”, comentó el veterinario Manuel Zamora, visitante de Tijuana.

Los asistentes no solo son de México, sino también de otros países de Centroamérica, tal es el caso de la veterinaria Silvia que viene de Guatemala.

“Es la primera vez que vengo al Congreso, sí conocía que era muy afamado, tiene muchos temas y salas de conferencias, para poder tomar los temas de mayor interés, entonces para venir a aprender, y reabastecer la clínica, modernizarla, creo que ha sido muy buena idea”.

En este Congreso Veterinario de León habrá más de 800 conferencias donde se abordarán temas como: Diagnóstico del gato con cáncer, Tumores en animales, agresividad canina, el cliente y su mascota, síndrome atópico felino y dermatología facial en perros y gatos, por mencionar algunos temas.

— No te pierdas