Solicitan colaboradores en el programa Ayúdate Ayudando

Para realizar mantenimiento, rehabilitación, limpieza de áreas y espacios públicos, calles, caminos, pasos de agua, limpieza de arroyos y cauces
Foto: Cortesía.

Si buscas un empleo temporal y al mismo tiempo realizar acciones que mejoren la imagen de tu comunidad o colonia, puedes inscribirte en la tercera etapa del programa Ayúdate Ayudando.

La Secretaría para el Fortalecimiento Social, a través de la Dirección de Desarrollo Social informó que, desde este 12 y hasta el 15 de septiembre, los interesados en Ayúdate Ayudando podrán inscribir a un grupo de 15 personas para ser parte de la tercera etapa de este programa.

Las inscripciones podrán realizarse en el patio de Presidencia Municipal o bien en las 7 delegaciones en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde y los requisitos para poder registrarse son: tener entre 18 y 64 años, presentar su identificación oficial, CURP y comprobante vigente del domicilio.

Ayúdate Ayudando busca apoyar a las personas que no tengan empleo y de esta manera beneficiar a la población vulnerable por lo que para esta tercera etapa del programa se invertirán 7 millones de pesos.

La idea es apoyar a 4 mil 300 ciudadanos quienes recibirán un apoyo de mil 500 pesos al realizar actividades como: trabajos de mantenimiento, rehabilitación, limpieza de áreas y espacios públicos, calles, caminos, pasos de agua, limpieza de arroyos y cauces y en algunos casos podas.

El gobierno municipal apoya con las herramientas y el equipo necesario para que las personas puedan realizar las actividades de Ayúdate Ayudando.

— No te pierdas