Sin importarles su edad deciden continuar con sus estudios

La edad es un simple número que no tiene relevancia cuando las ganas de salir adelante son más fuertes, no importa el qué dirán, lo importante es superarse y ser mejor cada día.

Tal es el caso del señor Jair de Santos de 47 años; él acaba de recibir su certificado de preparatoria y ya se encuentra cursando la universidad; estudia ingeniería en mantenimiento Industrial; su mayor motivación es que sus hijas se gradúen y él también pueda lograrlo.

La historia de Evangelina Aldama de 42 años, también es destacable, ella es mamá de dos hijos quienes ya terminaron la preparatoria, ella no se animaba a estudiar porque sentía que ya estaba muy grande para eso, sin embargo decidió cursar la secundaria, triunfo que dedica a su padre que acaba de fallecer.

Evangelina quiere seguir estudiando, está por inscribirse a la preparatoria y lo que ella desea es que la vida le permita ver a sus hijos triunfar.

Por su parte la señora, Rosa Moreno de 57 años recibió su certificado de preparatoria y ella agradece al INAEBA por brindarle la oportunidad de continuar con sus estudios de una manera accesible.

Estos tres ciudadanos invitan a todas las personas que no pudieron concluir algún nivel educativo a que se animen a estudiar, que nadie les diga que no pueden hacerlo y que se demuestren así mismos de todo lo que son capaces.

— No te pierdas