Será un histórico Desfile Militar 

León logra, por primera vez, este evento con más contingentes de lo antes visto
Foto: Agencia Reforma.

En el Desfile Cívico-Militar se anuncia la participación de 3 mil 200 elementos de distintas corporaciones, encabezados por las Fuerzas Armadas de México. Las autoridades locales estiman una derrama económica de 106 millones de pesos en cinco eventos de los Festejos Patrios.

Serán 2 mil 290 elementos de seguridad los que vigilarán la Zona Centro y las 7 Delegaciones del Municipio durante estas jornadas.

La Presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez, anunció que las festividades comenzarán el 15 y se prolongarán al 18 de septiembre, en los cuales se esperan hasta 20 mil personas concentradas en el Centro Histórico.

“Los festejos patrios van a ampliarse, con el tradicional Grito el día 15, y vamos a extender las festividades, donde queremos que todos nuestros comerciantes locales tengan un lugar donde puedan vender sus productos”, señaló la Alcaldesa.

En punto de las 22:45 horas del 15 de septiembre se llevará a cabo la Ceremonia del Grito, que irá acompañado de un amplio programa de eventos culturales y 515 puestos de comercios de souvenirs y antojitos mexicanos. Se tendrá coordinación con la Central de Emergencias de C4, así como, con el operativo Salvando Vidas, elementos de Protección Civil y Fiscalización y Control

— No te pierdas