Sentencia de más de 120 años de cárcel, en Guanajuato

Por el asesinato del director de Policía de Apaseo el Grande y de tres menores de edad, un hombre fue sentenciado a más de 127 años de cárcel.

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia inédita de 127 años con 8 meses de cárcel para un hombre que asesinó al director de Seguridad Pública de Apaseo el Grande y a tres adolescentes, dos de ellas menores de edad, a quienes torturó y arrojó a una cisterna, para después sacar los cuerpos y enterrarlos en unos corrales en un inmueble en Apaseo el Grande.

El hecho ocurrió entre los meses de mayo y junio del 2017.

Marco Antonio, alias “El Chitos” fue sentenciado como responsable de asesinar al director de Seguridad Pública en Apaseo el Grande, José de Jesús, en La colonia La Huerta, y del atroz crimen de tres adolescentes, dos mujeres y un hombre, a quienes torturó y enterró en el patio de un inmueble ubicado en la comunidad de San Pedro Tenango.

Otro sujeto identificado como Raymundo “N”, “El Ray” fue quien lo ayudó a asesinar al funcionario público y éste otro fue sentenciado a 30 años por el delito de homicidio calificado.

— No te pierdas