Secretario de Seguridad reconoce que aún falta trabajo por hacer

Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad de León no quiso revelar si seguirá al frente de la secretaría ahora que inicie el ayuntamiento encabezado por Alejandra Gutiérrez Campos, sin embargo, señaló que se siente tranquilo con el trabajo que realizó.

Si bien, dijo que aún queda mucho trabajo por hacer por lo que dijo que los pocos días que quedan seguirá esforzándose en fortalecer los cuerpos de seguridad, el día 9 terminamos esta administración.

En cuanto a proyectos de infraestructura que se quedan pendientes, dijo que será la construcción del cuartel Canero de la Policía Municipal así como el Edificio Central de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se brindarían diversos servicios y contar con una estación de policía, tránsito, bomberos, protección Civil y prevención del delito.

Además dijo que están a la espera de que les informen si es viable reparar el helicóptero para poder vigilar la ciudad desde las alturas, así también esperan el recurso para poder adquirir drones, que será la nueva administración quien autorice la compra.

— No te pierdas