Se unen para ayudar a guanajuatenses afectados por las inundaciones

Hasta el momento se han recaudado más de 34 mil 828 artículos de higiene, de uso personal y alimentos

A Través de la colecta  “GTO Sí Late Unido” se recaudaron más de 34 mil 828 artículos de higiene, de uso personal y alimentos con lo que se ha podido beneficiar a 508 familias de diferentes municipios de Guanajuato y que se vieron afectadas por las inundaciones.

Con este programa se realiza la entrega de paquetes de insumos alimentarios de emergencia o desastre, así víveres que fueron donados por los ciudadanos por lo que el Director General del Sistema DIF Estatal Gerardo Trujillo Flores agradeció a todas las personas que han participado en esta campaña.

Trujillo Flores dijo que con el  programa de Asistencia Alimentaria se están recibiendo diversos artículos como ropa, calzado, alimentos, artículos de higiene y limpieza personal lo cual es muy útil para las familias afectas por las inundaciones.

A la fecha se han entregado más de 400 paquetes alimentarios, así como 232 paquetes de artículos de higiene y mil 307 paquetes de artículos de uso personal como ropa y calzado.

El DIF invita a los guanajuatenses a seguir apoyando a los afectados por lo que aún continúa la recaudación de alimentos no perecederos, artículos de higiene y de uso personal, entre los que destacan; alimentos enlatados, leche en polvo, atún, agua embotellada, gel antibacterial, papel higiénico, pañales, ropa, zapatos, toallas.

— No te pierdas