Se suman ciudadanos para obtener tarjeta Contigo Sí

El secretario de Desarrollo Social y Humano invitó a los ciudadanos a que tramiten su tarjeta para que puedan acceder a los beneficios que se ofrecen
Foto: Especial.

En la entidad se han entregado 500 mil tarjetas impulso y Guanajuato Contigo Sí; así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Social y Humano Jesús Oviedo Herrera.

El secretario mencionó que, desde que fue presentada la nueva estrategia Social, Guanajuato Contigo Sí, cada vez son más ciudadanos los que deciden obtener su tarjeta y agradece a los municipios que se suman a su promoción.

“Vamos muy bien, León se ha sumado de una manera espectacular porque el Pase Verde lo ha sumado a la tarjeta Guanajuato Contigo Sí para que los habitantes de todo el estado puedan tener los mismos beneficios que aquí en León, esa es una acción muy importe; en Guanajuato Capital hay un descuento para ingresar al Museo de las Momias y así cada uno de los municipios, ha crecido bien, llevamos buen ritmo de las tarjetas”.

Oviedo Herrera comentó que también trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico para que cada vez se sumen más establecimientos a otorgar descuentos a los ciudadanos que tengan esta tarjeta.

Exhortó a los guanajuatenses a tramitar su tarjeta Guanajuato Contigo Sí para que aprovechen los beneficios que brinda y a los que cuentan con su tarjeta impulso, aunque todavía es válida, los invita a hacer el cambio para tener una más actualizada.

— No te pierdas