Se reunirán empresarias para concretar negocios

Este evento que se realizará el próximo 24 de agosto en la Universidad de La Salle Bajío tiene como objetivo incentivar la participación de la mujer en diversos sectores
Foto: Juan Luis Rey Macías.

La ciudad de León será sede el 24 de agosto del Encuentro de Mujeres Empresarias en la Universidad de La Salle Bajío con actividades como paneles y conferencias.

La finalidad es reactivar la economía y generar un espacio para concretar negocios entre las mujeres empresarias.

Este evento es organizado por la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana ANIERM, la cadena empresarial ENLAZADOT y la COFOCE.

Gabriela Altuzar, Delegada de ANIERM para Guanajuato, destacó que otro de los objetivos es incentivar la participación de la mujer en diversos sectores como la ciencia.

Motivando a las mujeres a conocer más sobre la ciencia que es un sector nutrido de mujeres tendremos conferencias con Patricia Villasana con el tema: La mujer y el transporte internacional” además hablaremos de los derechos humanos”, explicó.

Durante este evento las conferencias y paneles estarán a cargo de personalidades como: Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato con el tema: La mujer y su desarrollo en los ámbitos masculinos.

Así como la Senadora Xóchitl Gálvez con el tema: La Mujer Empresaria y la Agenda 2030; Lourdes Gómez Nava Coordinadora de Inteligencia de la Información de COFOCE con su conferencia: La mujer y las estadísticas por mencionar algunas.

Lourdes Gómez Nava resaltó la importancia de los datos para fortalecer las empresas.

“Casos de éxito como por ejemplo cómo utilizar los datos para sus negocios y para la toma de decisiones; información, manufactura e innovación nos van a ayudar a ampliar el conocimiento”

— No te pierdas