Se reúne Diego Sinhue con Presidente de Islandia

Gudni Th. Jóhannesson dijo estar complacido de saber y escuchar el progreso que se ha logrado gracias al trabajo en conjunto entre Guanajuato y su país
Foto: Especial.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó a través de sus redes sociales que se reunió con el Presidente de Islandia Gudni Th. Jóhannesson para compartir prácticas en materia de salud y prevención de adicciones.

Rodríguez Vallejo agregó que el Presidente de Islandia reiteró su total apoyo al trabajo que realiza Planet Youth Eire en el estado.

El mandatario estatal comentó estar agradecido con el presidente de aquel país, pues la colaboración entre ellos y Guanajuato será muy fructífera para la prevención de adicciones.

“Muchas gracias estoy muy honrado que nos reciba el presidente de Islandia en su residencia y estamos muy agradecidos con el pueblo de Islandia ya que esta colaboración con Planet Youth va a ser muy fructífera para nuestro estado en materia de prevención de adicciones”, expresó Rodríguez Vallejo.

Por su parte, el presidente de Islandia señaló que está complacido por saber y escuchar acerca del progreso que se está teniendo con el trabajo en conjunto.

“Estoy muy contento de haber recibido a una Delegación de excelentes personas de Guanajuato en Islandia y estoy aún más complacido de saber y escuchar acerca del progreso que estamos logrando juntos, el liderazgo en Guanajuato y todos nosotros en Islandia; vamos a ser todo lo posible por crear un mejor futuro para nuestras generaciones jóvenes en Guanajuato y en Islandia vamos a trabajar juntos”, dijo.

El jefe del ejecutivo estatal, señaló que en esta reunión extendió la invitación al presidente de Islandia para que lo acompañe en el Congreso Internacional contra las Adicciones que se llevará a cabo en Guanajuato el próximo mes de diciembre.

Rodríguez Vallejo, destacó que Islandia cuenta con importantes prácticas en materia medio ambiental como el manejo de CO2, por lo que añadió, que seguirá buscando la manera de traer las mejores prácticas y políticas públicas del mundo a Guanajuato.

— No te pierdas