Se reactiva sector hotelero de León

En la primera quincena de enero se registró una ocupación hotelera del 29.60 por ciento con una tarifa promedio de 1 mil 73 pesos por habitación
Foto: Especial / Hoteles de León

La Feria Estatal de León 2023 reactiva al sector hotelero de la ciudad; en la primera quincena de enero se registró una ocupación hotelera del 29.60 por ciento con una tarifa promedio de 1 mil 73 pesos por habitación.

Juan Pablo Rocha Moreno, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, explicó que la proyección de ocupación en estos establecimientos, es del 45 por ciento durante la Feria con picos del 65 por ciento los fines de semana.

En hoteles de categoría 5 estrellas la ocupación fue del 39.95 por ciento, 4 estrellas 39.28 por ciento, tres estrellas 40.05 por ciento y 2 estrellas 38.56 por ciento.

El sector proyecta con este evento generar un promedio de 10 mil empleos temporales.

El sector hotelero de León ofrece en temporada de Feria, promociones para las personas que se hospedan en sus establecimientos, además de que como cada año colaboran con los organizadores de la Feria para la compra de boletos para ver a los artistas y facilitar a los turistas que disfruten de todas las actividades.

— No te pierdas