Se posiciona UG como una de las 10 mejores universidades de México

En esta edición la Universidad de Guanajuato tuvo una participación destacable al subir una posición para ubicarse en el noveno lugar a nivel nacional
Foto: Cortesía.

La Universidad de Guanajuato ocupa el noveno lugar entre las mejores universidades del país, de acuerdo con el Best Global Universities Ranking 2022-2023 en su octava edición.

Este ranking lo desarrolla la U.S. News & World Report bajo un ejercicio de comparación de las universidades de manera global.

El ranking incluye a mil 750 mejores universidades del mundo, distribuidas en 95 países en la que se utiliza la base de datos de Clarivate, empresa que cuenta con una amplia base de datos con citas académicas.

En esta edición la Universidad de Guanajuato tuvo una participación destacable al subir una posición para ubicarse en el noveno lugar a nivel nacional, este es un logro importante para esta Casa de Estudios, que refleja el compromiso y el esfuerzo de la comunidad universitaria, así como su trabajo corresponsable.

Cabe destacar que la U.S. News & World Report, es una empresa de medios digitales y opinión cuyo objetivo es ayudar a personas consumidoras, líderes de negocio, hacedoras de política, entre otros, a tomar decisiones importantes con las herramientas de información que proveen.

— No te pierdas