Se gradúan 370 pequeños de Preescolares del DIF León

Con un emotivo evento se gradúan 370 pequeños de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y Preescolares DIF León.

Niñas y niños de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y Preescolares DIF León, concluyeron su primera etapa educativa con un emotivo evento en el Teatro Manuel Doblado.

La alcaldesa Ale Gutiérrez, comentó que ellos son el futuro de la ciudad y por ello se trabaja para que tengan una mejor calidad de vida que les permita cumplir sus sueños.

“Los quiero invitar a que sueñen y se preparen. Hay que aprender, hacer caso a sus papás, ser buenas personas con los demás y ayudar al que está un lado. Todos los días trabajamos para que ustedes tengan una mejor vida. ¿Saben por qué León es grande y fuerte? ¡Por ustedes!, porque ustedes son León, a trabajar, a estudiar, porque ustedes van a conseguir todos sus sueños” comentó

Agregó un agradecimiento para los docentes y padres de familia que trabajan en conjunto por una buena educación para los pequeños.

“Agradezco a los maestros porque no es una tarea sencilla, se necesitan muchas habilidades para mantener la atención de cada niño y cada uno de ellos necesita de ustedes para aprender. También a los padres, porque ellos son quienes les ayudan para que aprendan los niños” dijo

Por su parte, Eduardo Ramírez Valdez, Presidente del Consejo Directivo del DIF León, invitó a que los recién graduados continúen con sus estudios, sintiéndose respaldados por la ciudad.

“Es una ciudad entera la que les viene a decir felicidades por graduarse y estar estudiando. A ustedes se les reconoce y felicita por estudiar e ir a la escuela, queremos que sepan que León es la ciudad que estará aquí cuando ustedes quieran ser algo más grande” comentó

También se reconoció la labor de las maestras Lucina Flores González y Dolores González Palafox, por su servicio docente durante más de 30 años y para cerrar el evento, los 370 pequeños que concluyeron esta etapa, presentaron bailables de diferentes países.

— No te pierdas