Esperan clima fresco con probabilidad de lluvias en el estado

En Guanajuato, se espera cielo nublado durante el día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantiene el cielo nublado con potencial de lluvias en Guanajuato.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional el ciclón post-tropical “Javier” continuará debilitándose y alejándose de las costas de Baja California; sin embargo, la circulación del sistema generará lluvias e intervalos de chubascos en dicha península, además de oleaje elevado y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en sus costas.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo nublado durante el día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Prevalece ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas, por la tarde ambiente cálido y viento componente este de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Hasta el momento no se reportan afectaciones puntuales por las lluvias registradas en las últimas 24 horas.

— No te pierdas