Se capacitan mujeres para ser empresarias

A través del programa 'De Emprendedoras a Empresarias' 30 mujeres guanajuatenses se graduaron; ahora pondrán en práctica todo lo aprendido durante el curso
Foto: Especial

Un total de 30 mujeres guanajuatenses, la mayoría leonesas, se graduaron del programa de capacitación denominado “De Emprendedoras a Empresarias” que realizó AMEXME Capítulo León en su cuarta edición.

El objetivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León, es brindar a las participantes herramientas para que tengan éxito en sus negocios.

A nombre de las graduadas Diana Macías González agradeció el apoyo de las autoridades y dijo que durante el curso aprendió  a tener orden y preparación en su empresa.

Diana Macías González, egresada del programa de AMEXME señaló “me convencí de que debía conocer la mentalidad de las grandes empresarias y aprovechar los conocimientos que me podían proporcionar”.

El programa “De Empresarias a Emprendedoras” duró cuatro meses y constó de 54 horas.

Durante la entrega de certificados la Presidenta de AMEXME León, Cecilia Ovalle Ríos, felicitó a las participantes y reiteró su compromiso de acompañarlas en el desarrollo de sus negocios.

Por su parte, Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Reactivación Económica de León, en su mensaje las invitó a emprender sin miedo.

“Creo que en León le estamos apostando a la reactivación económica  a través de la inversión, el turismo y  los servicios, tendremos 100 eventos”.

— No te pierdas