Santillana prepara su último Informe de Gobierno; es este miércoles

Este miércoles 22 de septiembre, el alcalde de León, Héctor López Santillana, presentará su último Informe de Gobierno y tiene planeados dos eventos para este día; uno a las 10 de la mañana que será como tal la lectura del informe del trienio 2018-2021 en la sala de cabildos, mientras que a las 6 de la tarde en Poliforum León se brindará un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía.

En ambos eventos se cumplirán todos los protocolos de sanidad y será muy controlado el número de asistentes para evitar contagios de Covid-19 por lo que invita a los ciudadanos a seguir su informe a través de redes sociales.

López Santillana, señaló que para ambos eventos hay invitados especiales de las tres órdenes de gobierno, sin embargo, lo que más valora es la presencia de los leoneses que a través de 6 años lo estuvieron apoyando en cada uno de sus proyectos.

El edil reconoció que hubo algunos objetivos que no se pudieron cumplir durante este trienio, sin embargo dijo que realizará un balance sobre lo que sí se logró y aquello que por temas de la pandemia quedaron detenidos y señaló que será la ciudadanía la que dé la última respuesta de su gobierno

— No te pierdas