San Miguel de Allende es nombrada, como Mejor Ciudad del Mundo

El municipio de San Miguel de Allende fue reconocido por la revista Travel & Leisure como la mejor ciudad del mundo para visitar, siendo el único destino que lo ha ganado en 3 ocasiones.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó a los prestadores de servicios de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y del sector turismo en general que han logrado conquistar este reconocimiento.

El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués se sumó a las felicitaciones y en sus redes sociales compartió la noticia de que San Miguel de Allende es nuevamente reconocida por los lectores de Travel & Leisure como la mejor ciudad del mundo.

Las razones principales por la que los usuarios de la revista votaron por San Miguel de Allende fueron “al ser un matrimonio de arquitectura neogótica y colonial española, sueño de cualquier amante del diseño”, “El misterio de cómo se ven las casas detrás de las puertas es intrigante”, se lee en los comentarios de la encuesta.

La puntuación que obtuvo la Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue de 93.54, calificación que la distinguió como la mejor ciudad del mundo para visitar.

— No te pierdas