Rueda por una sociedad en paz

A bordo de su bici, Pazcleto Pax promueve valores y fomenta el desarrollo familiar
Foto: Cortesía.

El celayense enmascarado de blanco pone su granito de arena para intentar cambiar su entorno y para ello creé la asociación Pazando x México.

En ella promueve actividades deportivas, artísticas y culturales para niñas, niños y adolescentes para transmitir valores como la paz, perseverancia y respeto.

“Cuando creamos Pazando x México, pensamos que todo lo lamentable que estamos viviendo como País, lo tenemos que cambiar como sociedad”, expresó el personaje.

Rodadas por colonias, donaciones y talleres de arte, oficios y deportes son algunas de las actividades con las que busca transmitir mensajes positivos para los infantes y las juventudes.

Para él se trata de que conozcan otras oportunidades para crecer personal y profesionalmente, y cumplir nuestros sueños.

Con estas rutas buscamos que se identifiquen con su ciudad, que amen su ciudad y la respeten. Nosotros creemos que si logramos esto, difícilmente harán algo que dañe a su entorno” comentó.

En colaboración con el Instituto de Arte y Cultura de Celaya, ahora trabaja en la tercera edición de Pasando por la Historia, programa en el que participan familias y andan en bicicleta para visitar lugares históricos y monumentos.

— No te pierdas