Rinde Patronato de la Feria de León resultados

 

La última encuesta realizada señala que el 95.2% de los asistentes quedaron satisfechos con la edición de la Feria de León
Foto: Especial

El Consejo del Patronato de la Feria encabezado por Juan Carlos Muñoz Márquez concluyó su etapa y presentó los resultados obtenidos durante el periodo 2019-2022. Destacaron que en estos años lograron 649.8 millones de pesos en beneficio del municipio.

Foto: Especial

El presidente del Consejo dijo que desde que asumieron el cargo buscaron la manera de hacer crecer la feria, que se convirtiera en un evento de primer nivel y por ello trabajaron en 7 ejes centrales: Feria en tu ciudad, feria para todos, de innovación, de oportunidades, de proyección nacional, feria diferente y feria de verano.

“Somos el primer patronato que arranca desde su primer año con un plan de trabajo y objetivos claros, pero además después de cada feria fuimos evaluando cada uno de los puntos y fuimos dando palomita o tache de lo que se logró cumplir y no se logró”.

Otro de los puntos que resaltó Juan Carlos Muñoz fue la decisión de cobrar 70 pesos de lunes a miércoles para que los asistentes ingresaran a la feria y disfrutaran de los juegos mecánicos y los conciertos, un modelo que dio resultados y que agradó a las familias pues aseguró que anteriormente en esos días se tenían 15 mil asistentes y la cifras incrementó a los 90 mil.

“Ahí estuvo el éxito, se reactivó la economía, lunes, martes y miércoles se volvió importante, pero además que creen tuvimos teatro del pueblo toda la semana, es insignia de este consejo y fue un éxito”.

El actual Consejo invirtió 388 millones de pesos, lo que representa un incremento del 148% y dejarán cerca de 25 millones de pesos para que el patronato entrante pueda operar.

 

— No te pierdas