Rinde CCCAS homenaje póstumo a Rosendo García Padilla

La asociación Cáncer, Vida y Esperanza apoya a pacientes con cualquier tipo de cáncer con insumos para que puedan continuar con sus tratamientos
Foto: Cortesía.

El Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) rindió un homenaje póstumo a Rosendo García Padilla, fundador de la asociación Cáncer, Vida y Esperanza (CANVIES) A.C quien dedicó dos décadas de su vida a ayudar a pacientes oncológicos de escasos recursos.

En su sesión mensual, celebrada en el auditorio del Hospital Regional de León, los asistentes guardaron un minuto de silencio en memoria de Rosendo García quien falleció a unos días de que CANVIES cumpliera 20 años en los cuales ha apoyado a alrededor de mil personas con cáncer.

Rosendo García Jr., actual líder de la fundación, recibió un reconocimiento a nombre de su padre de manos de Serafín Vallejo, presidente del CCCAS.

Acto seguido, el Club Rotario León Bajío, entregó a CANVIES, un paquete de brasieres especiales para mujeres que padecen o son sobrevivientes de cáncer de mama.

La asociación Cáncer, Vida y Esperanza apoya a pacientes con cualquier tipo de cáncer con insumos para que puedan continuar con sus tratamientos, así como con terapias alternativas para que tengan una recuperación integral y puedan tener una mejor calidad de vida.

— No te pierdas