Reyes Magos llevarán los regalos en motocicletas

Este domingo 9 de enero llegarán los Reyes Mayos a la comunidad de Santa Bárbara del municipio de Ocampo para hacer felices a más de 185 niños

En caravana y a bordo de motocicletas es así como este domingo 09 de enero llegarán los Reyes Mayos a la comunidad de Santa Bárbara del municipio de Ocampo para hacer felices a más de 185 niños.

Los integrantes de Motoclubes Unidos de León desde hace 20 años se han organizado para poder entregar juguetes a los niños que viven en situación vulnerable y este 2022 no será la excepción.

El primo Biker mencionó que cada motociclista pone de su dinero, lo que sea su voluntad para poder comprar los juguetes y se aseguran que realmente sean artículos que requieran los pequeños.

El punto de reunión de los motociclistas será en Soriana Maravillas a las 8:30 de la mañana para partir rumbo a Ocampo en punto de las 9:00 y se estima llegar a la comunidad de Santa Bárbara cerca de las 10:30.

“Aunque ya se compraron los juguetes si alguien quiere apoyar y comprar más puede enviar un mensaje de Facebook a la cuenta de MCU, Motoclubes Unidos de León para poder llegar a más niños, pues el primo Biker asegura que la gente tiene un corazón muy noble y siempre buscan apoyar a quienes más lo requieran sin recibir nada a cambio”.

— No te pierdas